The Iberians

The Iberians
The Iberians es una banda divertida y con una estética única, compuesta por cuatro sicos procedentes de bandas importantes del panorama español (Tostones, La Familia Iskariote, Seiskafés, o Reggaeliz de Palo).
Interpretamos un extenso repertorio con temas legendarios de la sica jamaicana, principalmente de los años 60 y 70. Versionamos artistas como Toots & the Maytals, The Paragons, The Abysinians, etc., aunque también pasamos por estilos s contemponeos de la cultura jamaican(Roots, Dub…).

Formada en verano del 2017, la banda ya cuenta con un extenso bagaje de festivales y conciertos, participando en festivales importantes de la talldel Iboga Summer (Valencia) y el ReggaeBoa (Balboa, León), ades de otros s pequeños y modestos, como el Festival Ska (Palencia) o el Pucelano Se Dice Regue(Valladolid). Por otro lado, también hemos tenido grandes conciertos en salas y bares de buena parte de la península, a como las primeras salidas internacional a lgica y Reino Unido.
Con un estilo ?el a la tradición jamaicana, tos vocales de melodías pegadizas y armonizadas, y un ritmo que invita a bailar desde el primer momento, podemos a?rmar que somos una banda ideal para cualquier tipo deventos y festivales.