Salazones

Captura de pantalla 2018-07-09 a las 23.34.35

Salazones nace del calor y las coincidencias, de un ritmo ancestral común que viaja y vuelve varias veces en forma de verbenas y disco prestados. Salazones explora lo profundo del instinto moderno que regresa al lenguaje único de varios continentes y al sabor universal de un buen baile, de esos que se te meten
en los huesos sin saber cómo.

En sus viajes sonoros cocinan, a fuego alto, una poderosamezcla de viejas historias y nuevas texturas tan amplias que apenas caben en una enorme cazuela de metal. Caminan por una ruta imaginaria que en realidad siempre ha estado ahí. Migran de sur a norte dirección este y, luego, al oeste, aunque no siempre en el mismo orden, buceando los kilómetros de agua salada que nos unen y caminando por desiertos que bien merecen ser visitados y abrazados al menos una vez en la vida.

Siempre con la mirada puesta en el cielo nocturno buscando luces y los pies enterrados en arcilla roja, se gritan a diario las recetas más suculentas aprendidas o inventadas, lo mismo da, para que todo fluya de naturales maneras.

Tropicales y radicales.